Welcome, visitor!    Log In
  

Night Out regresa al Parque Teralta

Por Dan Tomsky
Logo for City Heights Life

La seguridad del vecindario y el orgullo comunitario serán celebrados en el Parque Teralta el martes, 4 de agosto, como parte de los eventos National Night Out que se realizará este año en todo el país. El tema de este año en el Parque Teralta es “Fortaleciendo sólidas relaciones – Unidad para vecindarios seguros”.

Un brincolín, juegos, comida, música y entretenimiento esperan a los residentes de 4:30 a 7:30 p.m. en la Avenida Orange y la Calle 40. Los oradores invitados incluyen a la Concejal Marti Emerald y a la Jefe de Policía de San Diego, Shelley Zimmerman.

Puestos con recursos y grupos comunitarios entregarán a los residentes información acerca de cómo aumentar la seguridad en el hogar y en la comunidad. Oportunidades para que los residentes se involucren en la seguridad de su vecindario y actividades para fortalecer las relaciones interpersonales también han sido programadas.

La celebración del 4 de agosto concluirá con una corta marcha comunitaria por la paz que recorrerá el vecindario.

Los socios organizadores incluyen a la Corporación para el Desarrollo Comunitario de City Heights, el Instituto Global para Estrategias Públicas, el Departamento de Parques y Recreación de San Diego, el Concejo Recreativo de City Heights, la División Policial de Mid-City, el Proyecto Organizador de San Diego, Big Brothers Big Sisters del Condado de San Diego, Interfaith Housing y el Circo Fern Street.

Para más información, comuníquese con Maritza Maksimow al (619) 961-1053 o mmaksimow@cityheightscdc.org.

 

This entry was posted in Español, Featured, News, Public Safety and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Speak City Heights laid as its foundation the premise that soft and loud voices alike are instrumental in securing community health. For this reason, Speak City Heights encourages an open, civil exchange among its users via comments, polls and other tools. We ask that your participation be useful and collaborative, and reserve the right to monitor your contributions and moderate content that is disrespectful, misleading or unlawful. To this end, we ask that you provide your full name and neighborhood when submitting comments.

Comments are closed.