Welcome, visitor!    Log In
  

Residentes de City Heights homenajeados por su filantropía

By David Ogul
Logo for City Heights Life

Tres residentes de City Heights están entre los 10 líderes comunitarios que serán homenajeados durante el Banquete de Premiación del Día Nacional de la Filantropía este otoño.

Jody Carey y su esposo, Dennis Wood, recibirán el premio Voluntario Institucional Sobresaliente. Leslie Rentería recibirá el premio Voluntario Juvenil Sobresaliente.

Los premios otorgados por el Instituto de Filantropía Sanford de National University, se entregarán el 9 de noviembre en el Hotel Hilton San Diego Bayfront. El Día Nacional de la Filantropía, en su 43º año, es organizado por el Capítulo de San Diego de la Asociación de Profesionales en Recaudación de Fondos. El tema de este año es “Celebrando la filantropía: Regalo de tiempo, talento y tesoros”.

“El Día Nacional de la Filantropía resalta el poder de la filantropía en San Diego y es una dinámica celebración que reúne a personas que juegan un papel importante en cientos de organizaciones que fortalecen a nuestra comunidad cada día”, dijo Dani Dawson, directora de desarrollo de la Oficina de Planificación de Donaciones de UC San Diego y presidente del capítulo de San Diego de la AFP. “Cada año es difícil elegir a los homenajeados porque recibimos muchas nominaciones. Este día nos brinda la oportunidad de celebrar el impacto de la filantropía en nuestra comunidad. Nos recuerda que una sola persona u organización pueden tener un impacto en la vida de muchos.”

Carey y Wood son bien conocidos por su labor en City Heights, en donde han dedicado miles de horas de su tiempo durante el año para mejorar a su comunidad. Recientemente, Carey y Wood brindaron su liderazgo y experiencia, además de donar significativos servicios como contratistas, para transformar un abandonado parche de tierra y maleza ubicado en la entrada del Cañón Manzanita en una joya de City Heights—el Sitio de Reunión Manzanita.

Rentería, graduada de la Preparatoria Hoover que estudia en UC Merced, ha sido un rostro familiar en Mid-City CAN y su papel fue crucial para obtener los fondos para el parque de patinetas adyacente al antiguo YMCA Copley Family. También ha abogado activamente por exitosos programas de justicia reparadora en varias preparatorias de San Diego y trabaja en varias iniciativas con los desamparados.

“A través de su pasión y dedicación al bien público, los filántropos y organizaciones sin fines de lucro crean esperanza, oportunidad y un mejor futuro para nuestra región de San Diego”, dijo Nancy Rohland, vicepresidente ejecutiva de National University y copresidente del comité de planificación del Día Nacional de la Filantropía en San Diego. “La filantropía está alineada con nuestros valores fundamentales y esta es una maravillosa oportunidad para rendir honor a quienes dan tanto de su tiempo, energía y dedicación a causas que tienen un profundo impacto en nuestras vidas cotidianas.”

El Comité Honorario del Día Nacional de la Filantropía, conformado por personas que han sido galardonadas en el pasado y líderes de la comunidad, recibió más de 100 nominaciones.

This entry was posted in Español, Featured, Main, News. Bookmark the permalink.

Speak City Heights laid as its foundation the premise that soft and loud voices alike are instrumental in securing community health. For this reason, Speak City Heights encourages an open, civil exchange among its users via comments, polls and other tools. We ask that your participation be useful and collaborative, and reserve the right to monitor your contributions and moderate content that is disrespectful, misleading or unlawful. To this end, we ask that you provide your full name and neighborhood when submitting comments.

Comments are closed.